Ganadores Mejor Web Profesional Cantabria 2016

Premios Cantabria Digital 2016

Premios Cantabria Digital 2016 reconoce a Nétical como desarrollador del mejor proyecto digital profesional por sus buenas prácticas, dando visibilidad y reconocimiento a la empresa.

En la celebración de la novena edición de los Premios Cantabria Digital 2016, concurso organizado por  El Diario Montañes con la colaboración del Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Santander, BBVA y Telefónica.

El evento anual que por noveno año consecutivo viene reconociendo los mejores proyectos digitales por sus buenas prácticas, dando visibilidad y reconocimiento a sus creadores.

Un certamen que se ha consolidado como un referente en el ámbito digital en Cantabria, y que un año más ha vuelto a destacar tanto por la elevada participación registrada en la web del concurso como por la variedad y calidad de las plataformas presentadas en alguna de las seis categorías que contempla el certamen.

Tras el cuidado proceso de análisis y selección de las plataformas finalistas, el jurado falló las plataformas distinguidas como finalistas de los Premios Web Cantabria 2016. En la categoría de páginas web profesionales de entre más de 100 participantes, las finalistas fueron las páginas web Food Diet desarrollada por nuestra agencia Nétical, Register, Granja Cudaña, Wine to you, Anchoas de luxe, SCS Salud, Sobaos y quesadas Luca, Los productos de cantabria, No hay cole, Planeta Semilla.

Finalmente durante la celebración de la gala celebrada en Escenario Santander, donde nos reunimos todos los finalistas, el jurado seleccionó como ganador a la plataforma Food diet, desarrollada por nuestra agencia Néticalcomo desarrollador del proyecto al imponerse en la categoría "Mejor web profesional" del concurso.


volver


987 87 56 37 netical24 info@netical24.com Av. Reino de León, 5
24006 León (España)

Contacto

Póngase en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

* Campo obligatorio Formato "nombre@dominio.com" Formato "987875637"
¡Gracias!
El mensaje se ha enviado correctamente.
Atenderemos su consulta en el menor tiempo posible.

Cerrar
No se ha podido enviar el formulario.
Pruebe de nuevo más tarde.
Disculpe las molestias.

Cerrar